Mi primera obra en prosa

IMG_20131022_101742

 

Acabo de terminar de escribir mi primera obra en prosa. Mi libro de relatos, “Últimas carreras por los subterráneos”. Nos podéis imaginar la alegría y emoción que llevo ahora en el cuerpo, por fin lo conseguí.

Comencé escribiendo una novela que titulé “THC”. Durante dos años y medio estuve buscando las historias, los personajes, llegué a esbozar sus primeros episodios, para al final, dejarla de lado debido a que sentía que no estaba preparado.
Pero ahora, con “Últimas carreras por los subterráneos”, he conseguido eso que quería contar en “THC” y que por motivos literarios no pude escribir. 

He escrito varios poemarios durante estos años, pero una obra en prosa siempre se erige como algo más difícil, más complejo, más de estudio y análisis, más profesional. Hoy se puede decir que he pasado una especie de bautismo de fuego hacia la escritura y sus múltiples mundos. Hoy he conseguido superar el reto y ahora más que nunca sé que lo único a lo que me podré dedicar en esta vida es a escribir, tanto historias reales a un nivel periodístico, como historias a un nivel ficcional en la narrativa literaria y poesía.

Ahora, solo queda esperar que alguien confíe en mí y apueste por este libro de 15 relatos y 120 páginas que con toda ilusión y amor he escrito y terminado en estos instantes.

Y, por supuesto, que vosotros lo leáis, os guste y emocione, pues sino, nada de esto tendría sentido.

Anuncios

Autor: Enrique Zamorano

1993. Periodismo. Literatura. Rock&Roll.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s