Y rezamos para no volver jamás…

planets

Caminamos por colinas de cebollas y metal, por recuerdos de otras vidas, cosas que han pasado ya. Y aunque los huesos duelen, cada paso duelen más. Algo así no debería terminar. 

Recorremos el camino sin volvernos hacia atrás, por columnas de ceniza, por iglesias de cristal. Y estamos bajo el agua  y estamos bajo el mar, pues se hace más difícil respirar. 

Se acercan mis oídos y hablan de lo que nos queda por pasar. Y estallan los sentidos en colores aún por inventar. Y está claro, no hay razón para dudar. Y rezamos para no volver jamás. 

Compartimos lo que queda y llegamos al final. En castillos de madera, de mercurio y de coral. Y aunque el cansancio pesa, cada día pesa más. Por favor jamás nos hagas regresar. 

Se acercan mis oídos y hablan de los que nos queda por pasar. Y estallan los sentidos en colores aún por inventar. Y está claro, los demás piensan igual. Y rezamos para no volver jamás, para no volver jamás.

Y rezamos
para no volver jamás.

Anuncios

Autor: Enrique Zamorano

Periodista, escritor y músico. Autor de "La muerte del Hombre Orquesta" (LUMA, 89plus, 2014) y de la pequeña antología "Adiós a las águilas: seis poemas de Leopoldo María Panero" (2014). Love In Veins, Raindogs, Last River Together...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s