Revistas, cigarrillos y la música en peligro

FTS

Llevo unos días de lo más activos. La revista que fundé con mis amigos y compañeros de la carrera, OffTopic, sigue su curso. Aquí también tenéis un pantallazo de mi primer artículo en la revista FTS Magazine. Y por último, no os podéis perder el nuevo blog que he creado el cuál servirá a modo de “revista literaria” sobre las creaciones de amigos poetas y escritores de mi ciudad, donde podréis encontrar a gente que ya he mencionado en este blog escribiendo, como Aitor Parra o Daniel Rodríguez, entre otros. El blog se llamará Rain Dogs y está a punto de salir!

Espero que todo salga bien. Por lo demás, la enfermedad poco a poco va ganándome la partida y uno va dándose cuenta que fumar en exceso día a día no es nada bueno, pero aún así me encuentro con más energía intelectual que nunca. 

Nos tienen censurados en Valladolid a los músicos, actores y en general, a todo quien se llame artista que expresa su arte en público. Por si no os habíais enterado. Para que luego vengan los charlatanes con su mundo feliz y sociedad civilizada y del orden. ¿Civilización? ¿Qué civilización hay sin poder escuchar a los mejores músicos emergentes un domingo por la noche en el OpenMic de Valladolid? ¿Qué problema hay en acabar un día de vino y poesía en el Desierto Rojo escuchando Jam Sessions? ¿Cuánto nivel de “descivilización” es asistir a obras de teatro sorpresa por la calle? ¿A quién molestamos? Creo que molestamos más bien a su puta madre. Porque en Valladolid apuñalan al héroe y homenajean y apoyan al tirano. Siempre ha sido así y siempre lo será. 

Ya sabéis, nunca hagáis lo que dice la gente porque siempre estará equivocada. Y qué queréis que os diga, si nos ponen trabas, más emocionante. Hay una frase que dice que cuando deja de estar prohibido deja de ser divertido. Pues bien, encontrémonos la música como solución a todos nuestros problemas y ataque al sistema. Como dirían los Clash, we fought the law!

 

Anuncios

Autor: Enrique Zamorano

1993. Periodismo. Literatura. Rock&Roll.

2 comentarios en “Revistas, cigarrillos y la música en peligro”

  1. Hola,
    Soy Fer, de Bilbao. 20 años. Estudio derecho. .
    Encontré tu blog por casualidad, y no puedo estar más de acuerdo con las entradas que de él he leído, y no podría estar más de acuerdo con ellas. Siempre me interesó la idea de hacer un blog como el tuyo, dada la alienación social que sufro. Sin embargo, quizás el verme privado de tiempo, o de inspiración o simplemente de aptitud expresiva (siempre me he considerado un artista frustrado), pues, me ha llevado a no dar el paso. Por ello, no puedo más que felicitarte. ¿A qué te dedicas exactamente para tener tanta información para poder redondear las conclusiones de tu blog?

    Fer.

    1. Hola Fer,

      no escribo gran cosa, este blog me lo tomo más como una manera de expresarme, antes quizás sí, pero ahora estoy más concentrado en escribir artículos en las revistas FTS Magazine, Periodistillas o OffTopic. LA LUZ NO ES NUESTRA se ha convertido en una especie de dietario o libreta de mi vida, de lo que leo y escucho, aquello que me sorprende…

      Yo ahora mismo estoy en 2º de Periodismo en Valladolid y espero poder algún día vivir de ello y también de la literatura. También se me da bien la música y he tenido varios grupos, entre ellos el más importante o destacable Love In Veins.

      Un saludo y si quieres escribirme o mandarme lo que sea: newhopeguitar@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s