Charly Blues, Disco Center y el futuro de la industria musical

Lo prometido es deuda. Aquí tenéis el video-reportaje que realicé junto a mi colega de la facultad, Juan Carlos, pateándonos algunas de las tiendas de música de Valladolid cámara en mano. Por supuesto, la estrella sin duda es CHARLY BLUES, alojada en las Galerías Comerciales del Paseo Zorrilla y que tantas veces ha salido en algunas de mis entradas para este blog. También aparece nuestra amable dependienta del establecimiento (también mítico en Valladolid) DISCO CENTER, alojado en el Paseo de Labradores. 

Es un reportaje, como os he informado, que tiene como objetivo analizar lo que ha cambiado la industria de la música tras la llegada de Internet. Desde aquí quiero mandar las gracias a sendos dependientes de los distintos negocios por su participación.  

Si queréis ver el reportaje completo, solo tenéis que pinchar aquí. El enlace os llevará a la revista digital que se ha encargado de todo el proyecto, Periodistillas.com .

disc

Anuncios

Autor: Enrique Zamorano

Periodista, escritor y músico. Autor de "La muerte del Hombre Orquesta" (LUMA, 89plus, 2014) y de la pequeña antología "Adiós a las águilas: seis poemas de Leopoldo María Panero" (2014). Love In Veins, Raindogs, Last River Together...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s