Estribillo (GOD BLESS ROCK´N´ROLL)

“Así pues -se dice a sí mismo-, tenemos marihuana y

televisión. Cerveza y Valium.”

Y seguro médico.

Para reavituallarnos cuando haga falta. 

Chuck Palahniuk.

Ha sido un fin de semana muy movido y lleno de experiencias. El viernes toqué con unos amigos de la facultad en el mítico bar “Desafinado” como todas las navidades. Fue maravilloso. Clásicos del pop y rock español de ahora y de ayer. La gente y el público fue todavía mejor que el concierto, la música, la cerveza y las canciones. Las canciones, al ser conocidas, hicieron romper en coro a casi todos los presentes. Desde aquí les quiero agradecer su buen rollo en el concierto.

image (48)

Sin tiempo para dormir, marché a Madrid a las siete de la mañana y de empalmada con mis dos amigos clásicos de viajes inesperados, Rodrigo y Luis. Menuda paliza nos dimos. Fue genial. Desde las diez de la mañana hasta las doce y media por las Calles de Madrid, como en las canciones de Quique González. Con mis libros de poesía en la mano de Eduardo Haro Ibars y mi libreta que tantas veces testimonia fines de semana y días para la historia. Por supuesto, uno de los mejores momentos fue cuando volví a ver a mis amigos rockeros de Madrid después de unos cuantos meses, Luis Yepes y Pablo Martín. Qué grandes! De recuerdo, me llevé dos discos del Fnac, “The World Won´t Listen” de The Smiths y “Let It Bleed”, de los Stones, el único disco de los mejores de los Rolling que me faltaba.

Ahora, me acabo de despertar después de haber dormido más de 14 horas. Qué paz y descanso. Qué bien. Vuelvo a la novela de Chuckie, a ver si la acabo de una vez! 

Anuncios

Autor: Enrique Zamorano

1993. Periodismo. Literatura. Rock&Roll.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s