Nuevo post de domingo

mor

Al igual que esta imagen, irónica en el personaje que la protagoniza, creo que mi próximo libro de relatos tomará el título de “MEAT IS MURDER”, como el disco de los Smiths. Aunque todavía es provisional. Aún no tengo escrito ningún relato, tengo varios en la cabeza y expresados mediante ideas en libretas y papeles, pero sin duda irá sobre mujeres. Sobre las mujeres y las relaciones que establecen con los hombres (aunque los relatos sean escritos en 1º persona). Algo así como la obra “De qué hablamos cuando hablamos de amor” de Raymond Carver, podría servir. Todos mis proyectos son múltiples, como notaréis.

He estado escuchando a profundidad el álbum Tempest de Dylan y es un gran disco. Un imprescindible suyo, sin duda.

….

Como habréis notado, he dado un nuevo aspecto al blog durante los últimos días. He cambiado el fondo por una hermosísima y escandalosa foto de Sid Vicious magreándose con su compañera sentimental Nancy, he actualizado el estilo de maquetación facilitado por WordPress, he cambiado también los rótulos del título y la foto de cabecera. ¿Os gusta? 

Además, he añadido tres nuevas páginas. La primera, “Cajas de música imposibles de parar” viene a ser un poco mi discografía favorita y más selecta, aquellos discos que dicen que te acompañan durante toda tu vida y aquella música que siempre intentas ver reflejada en las nuevas músicas que escuchas. En segundo lugar, está “Lecturas supuestamente divertidas que volveré a leer”, dedicado a todas mis lecturas a lo largo del tiempo, mi bibliografía.  Pronto haré un especial fin de año en el blog con los 10 libros que más me han gustado en todo este año. En tercer lugar está “NOT FUTURE FOR US”, una página más bien de desglose cuya pretensión era abrir más el movimiento del blog a todos vosotros. Aunque todavía no está muy claro cómo lo voy a hacer y posiblemente se quede solo en ese mítico vídeo de esa canción de los Sex, “God Save The Queen”.

También he añadido tres curiosas fotos a la columna de la izquierda. La primera con la imagen de la mítica portada del disco de The Clash, “London Calling”. Si pincháis sobre ella, iréis directamente a mi Facebook, para así abriros más a mis redes sociales. La segunda es una foto que me encanta y que es la portada oficial de mi poemario, “Permanece Angustiado”. Y funcionando de portada, si pincháis sobre ella podréis ver mi poemario editado en pdf en la red social de talento literario megustaescribir.com . Aún no está colgado porque tienen que procesar el documento los encargados de la web. En cuanto esté colgado os avisaré y podréis entrar y leerlo. Espero que os guste, en ese caso. Y la última imagen es una imagen mía de uno de mis conciertos por los bares de mi ciudad, Valladolid, que si pincháis en ella os enlazará a la canción “The Passenger” de Iggy Pop, una canción de otras muchas que siempre me han parecido imprescindibles.

Por último, desearos a todos una feliz navidad que ya se acerca, aunque parezca mentira y un próspero Año Nuevo y todas esas mierdas que se dicen por estas fechas.

Rock y letras, hermanos!

Anuncios

Autor: Enrique Zamorano

Periodista, escritor y músico. Autor de "La muerte del Hombre Orquesta" (LUMA, 89plus, 2014) y de la pequeña antología "Adiós a las águilas: seis poemas de Leopoldo María Panero" (2014). Love In Veins, Raindogs, Last River Together...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s