¿Problemas para conciliar el sueño?

I

II

La THC (Tea Hour Corp.) está gustosamente en invitarle a usted y a todos sus amigos, compatriotas, vecinos, colegas y familias a un viaje sin precedentes a la isla de Hiperbolia. Tendrá a su disposición multitud de aventuras por el desierto, en las ciudades y en los manicomios de la ilusión humana, teatros nocturnos, salas del mejor té afgano promocionado por nuestros colegas ingleses que robaron en una misión secreta y clandestina a Sus Satánicas Majestades, la mujer barbuda salida del mejor freak show del mundo, proyección al aire libre de películas de serie B totalmente gratuitas y de forma desinteresada, lecturas en albergues escondidos por el subconsciente de los mejores poemas de épocas ya pasadas, almuerzos en lo alto de las montañas de los Pirineos, reuniones de bandas de la última ola insurgente del rock and roll explicado por personajes eminentemente importantes en la visión de las leyendas de las guitarras, talleres de cómo atarse los cordones de los zapatos de la manera más eficiente y rápida cuando el peligro acecha, amaneceres desde las alturas más insospechadas de la Tierra y mucha emoción disponible en cada acción humana que le hará sentirse como en casa, es decir, en el Cielo.

III

Para todo ello, solo tendrá que rellenar  una inscripción de carácter gratuito y humanamente humano, ofrecer su espíritu a nuestra empresa colectiva donde no se admiten almas regazadas en la cordura y el saber humano, solo encaminadas bajo el imperativo del amor y el corazón.

La THC despega pero no lo podrá hacer sola. Le necesitamos. Todos nosotros. Súbase a la mejor aventura de su vida. Está advertido, no se arrepentirá.

 

Foto: Laura del Olmo 😉

 

Anuncios

Autor: Enrique Zamorano

Periodista, escritor y músico. Autor de "La muerte del Hombre Orquesta" (LUMA, 89plus, 2014) y de la pequeña antología "Adiós a las águilas: seis poemas de Leopoldo María Panero" (2014). Love In Veins, Raindogs, Last River Together...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s