“Mucho ruido para ninguna nuez….(Peligro. Mantente alejado)”

1. Amanecer cargado de brutalidad, ruido y sonido con el nuevo disco que me compré ayer, VOL: 3, The Subliminal Verses, de la banda “nu metal” de Iowa, Slipknot. 

2. Ya tengo casi listo mi tercer poemario en el que he reunido viejos poemas y también recién sacados del horno. Espero que sea lo mejor que he hecho en poesía hasta la fecha, ya que este es el tercer poemario.

3. Ya tengo el título: “Permanece angustiado”. Dentro de poco lo subiré en formato PDF en la plataforma de red social de escritores megustaescribir.com para que lo podáis leer y valorar. 

4. La novela se alarga demasiado. Demasiado. Hay fragmentos que no corresponden para nada, ni tienen hilo conductor respecto al contenido, pero que servirán para próximas recopilaciones de todos los cuentos y relatos que he hecho hasta la fecha.

5. Han comenzado las fiestas de Valladolid. Suena Slipknot en mi cabeza continuamente. Continuamente obsesionado por la brutalidad y el caos. Por hacer que ambas palabras casen en mi mente. Continuamente obsesionado por aprender a vivir en este mundo tan de discos como el de Slipknot, que continuamente suena en mi cabeza como una jodida obsesión.

6. Ideas basadas en tijeras, agujas y cordel. 

7. Ideas podridas, como coles olvidadas en invernaderos.

8. Before I forget.

10. Los poemas que voy a presentaros en este nuevo poemario intento que hagan ruido. Tanto ruido como la música que no deja de tronar en mi cabeza. Que queden sujetos a través de una soga al vacío. Que permanezcan aisladamente aislados del resto de la realidad. Que hagan soportar el tedio y la muchedumbre de miradas quebradas. Como fantasmas.

11. Será que lo maravilloso de ciertas canciones es el no poder nunca llegar a contemplar con los ojos abiertos y los oídos afinados toda la tristeza, angustia y frustración que imprime. Eso es lo que pasa con las canciones de Slipknot. Son finales y desesperadas. Terriblemente desesperadas.

Por favor, no pasen. Peligro. Manténganse alejados. 

Anuncios

Autor: Enrique Zamorano

1993. Periodismo. Literatura. Rock&Roll.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s