Love In Veins en el Ondarock 2012 sobre las 21:30 h del Martes 21 de Agosto. Os esperamos!

Hacen ya tres años desde esto:

Y lo que puedo decir ante semejante desastre de concierto destacadamente escéptico (uno de las más profundas características que yo veo en las canciones y el estilo de vida punk) es sacar una profunda lagrimilla de verme con tan solo quince años haciendo el gamberro y el idiota con una guitarra debajo del hombro y  enfrente de gente que hacen ver que se lo pasaban bien. Ese más o menos es el objetivo del músico en directo, hacer pasar un buen rato a la gente.

Sin duda, se puede decir que en el instante en el que arranca la batería con la voz me coronó en la más alta cumbre de todo lo que podemos llamar VIVIR. Sí, en ese pequeño momento, esa intersección entre segundos, ese acorde mal dado y ritmo llevado a medias penas me sentí realmente feliz. Realizado. Natural. Hombre. Artista.

Más tarde, cuando vi el vídeo me pareció de lo más horroroso en cuanto a calidad y música. Pero a pesar de ello, ese instante de sentimiento profundo vuelve a mí gracias a dicho vídeo y me ayuda en mis peores momentos a seguir de pie. Este año se repite la historia. Hemos trabajado más, tenemos mejores y muchas más canciones, todo debe quedar genial para la puesta en escena. 

Y volveremos los cuatro a sentir ese vértigo que se siente al subirse a un escenario, esa fiebre y sudor frío cayendo por cada columna de nuestro cuerpo, ese temblor de piernas y manos al sentirte observado por pares de ojos pidiéndote Rock&Roll, casi sin controlar cada movimiento o nota, a punto de caer y desfallecer.

Ya hemos vuelto a todos esos nervios que siempre vienen sin ser consciente uno de ellos, y más con la competencia a la que nos enfrentamos en este concurso, que es de lo mejorcito en bandas vallisoletanas. Los Cellar, the Zarrapas, Mestizo, Encoded Mind, Anclados… además de muchos otros que no nombro debido a que no los conozco de cerca, y Sharon Bates, un grupo residente en Madrid con muchas papeletas a llevarse el premio, ya que pasaron a la final el año pasado, junto al hard rock de the Zarrapas. Es un auténtico placer tocar con todos ellos porque estando entre ellos tú de alguna manera te sientes más grande. Todos, al fin y al cabo nos conocemos y admiramos, pero eso irá aparte cuando saltemos al escenario. Desde aquí les mando un saludo a todos ellos, mis hermanos.

Este Martes sobre las 21:30 de la noche, en la Plaza Colón de Valladolid, Love In Veins vuelve al Ondarock para y con la música, ante todos vosotros que nos seguís y admiráis, pues sin vosotros esto no tendría sentido. 

Os esperamos!

Anuncios

Autor: Enrique Zamorano

1993. Periodismo. Literatura. Rock&Roll.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s