Status Quo en Valladolid el 13 de junio.

Podremos ver a otro de aquellos grupos clásicos de siempre el 13 de junio en el pueblo de Valladolid, Arroyo de la Encomienda, en la Plaza Cubierta de la Flecha.  Las entradas parecen ser caras, 75 euros por Internet. Aún así, se espera una gran acogida por el público a una de las mejores bandas americanas de rock de los 70.

Status Quo fue una de las bandas más innovadoras de la época, avanzando desde el rock clásico, pasando por el hard rock al estilo Led Zeppelin, Black Sabbath… sin olvidarnos de su paso por el rock psicodélico. Varios de sus discos han sido premiados con Disco de Oro como Piledriver (1972), Back to back (1983), Ain´t Complaining (1988) o con el moderno Rock Til You Drop (1991), pero en realidad su canción más conocida y puesta en las radios de la época y de la actualidad, por la que todo el mundo conoce a este prestigioso grupo, ha sido la famosa “Whatever you want”.

Animaos a venir al concierto, ya que es una ocasión única para sentir las sensaciones gastadas, puede, pero que a veces retornan, de un tiempo en el que el rock and roll era lo único importante.

Fuente: blog.rocklive.es

 

 

Anuncios

Autor: Enrique Zamorano

1993. Periodismo. Literatura. Rock&Roll.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s